Tarot Telefónico

Nazaret y su tarot. Teléfono de Tarot

Atiendo el tarot por teléfono. Puedes llamar a mis servicio de tarot telefónico a través del teléfono 806 403 361, o a través del teléfono 902 502 689 para consultas con tarjeta de crédito.

Tarot 806A través del tarot telefónico se consiguen excelentes resultados. He trabajado en televisión y radio, y no hay nada como una consulta personal de tarot a través del teléfono, de tú a tú, a solas, de forma directa y personal.

Con el tarot por teléfono, escucho el timbre de tu voz, me transmites una vibración personal extrasensorial que entiendo perfectamente y me hace entrar en contacto con tu Yo interior.

Creo ademas que el tarot telefónico me ayuda a no entorpecer la videncia a través del contacto fisico material. Es una forma de verte internamente, a través de la voz que me transmite el teléfono. Tarot, videncia, intuición, consejo... Con estos métodos atenderé tu consulta de tarot telefónico de la mejor forma posible, como lo llevo haciendo desde que tenía 7 años.

Intentaré ayudarte a superar tus problemas

Anímate a conversar conmigo te estaré esperando detrás del teléfono del tarot telefónico: 806 403 361.

También puedes llamarme desde el teléfono 902 502 689, donde puedes hacer el pago con tarjeta de crédito, de forma teléfonica.

Tarot de Nazaret: Consulta de tarot y videncia
Servicio de consulta del tarot ofrecido por SINCERIDAD SL, C. Hamburgo 12A, 24404, Ponferrada, León.
Precio Máx. €/min 1,21 Red Fija y 1,57 Red Móvil. IVA Incluido. Mayores de 18 años.